domingo, 29 de marzo de 2009

CLASE DEL 27 DE MARZO

Después de dos semanas de receso debido al paro realizado por la FACULTAD DE INGENIERÍA retornamos a clases el pasado viernes 27 de marzo, esta clase inició, con la muestra individual del blogs, así mismo se exhibió el tema de exposición de cada compañero, y se compartiò el algoritmo del ejercicio publicado de las estructuras secuenciales, además de que pudimos conocer los artículos de opinión que estos tenían además de las bitácoras.

Posteriormente el profesor concluyo el tema de estructuras secuenciales, con una resumida exposición para de esta manera introducir el tema siguiente de estructuras condicionales. Seguido de esto, el profesor nos dejo un ejercicio en donde verificabamos el conocimiento que teníamos acerca de las estructuras secuenciales, anexando una parte de estructuras condicional, primero le debimos entregar el cuadro de especificación del análisis , con las respectivas preguntas básicas.. Qué me piden?, Qué nos dan? Cómo lo hago?... luego el profesor las corrigió y explico de nuevo como tenia que ser.... para luego si empezar a realizar el algoritmo, que al principio resulto un poco complicado pero luego se nos hizo mas sencillo, al final de la clase, un compañero aventajado, nos mostro el algoritmo, con la parte de estructuras condicionales, que el profesor nos aclaro la parte de estructuras condicionales con el ejercicio.

Para la clase siguiente, se dejo como tarea, los 10 ejercicios de estructuras condiconales , y repasar para el parcial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario