jueves, 5 de marzo de 2009

CLASE DEL 27 DE FEBRRO (3)

En la tercera clase de este curso de programaciòn , como primer punto del día , se recogió el ensayo que se había dejado acerca de la lectura "Guia-de- Software -Libe- Unesco" que posteriormente se evidencio con una publicaciòn en nuestro blogs acerca del mismo tema.
Durante esta clase tuvimos la oportunidad de compartir durante unos minutos con nuestros compañeros nuestros respectivos blogs, esto se logró mediante la herramienta Netmeeting.
Después de haber observado y compartido nuestras publicaciones, el profesor inicio a hablarnos acerca del curso y como lo vamos a desarrollar empezó a explicarnos acerca de la ,
Metodología Para La Resolución De Problemas Computacionales, que esta debe tener un orden de ideas, un análisis de esas ideas en donde debemos preguntarnos què nos piden y con què lo vamos hacer, lo anterior nos permitirá realizar un diseño, una codificacion una compilacion , y lógicamente las pruebas de que el resultado fue todo un éxito.
Durante esta charla nos demostró como todo tiene que ver con la lógica mediante el uso de esta en problemas lògicos matematicos, que por cierto resultaron muy divertidos.

Para la clase siguiene del viernes proximo 6 de marzo se dejo como tarea leer el material de estuido "Conceptos" y "Unidad de datos ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario