lunes, 11 de mayo de 2009

clase del 8 del mayo


en esta clase, se uhizo un pequeño pero sustancioso resumen de todo lo que s ha visto en clase y se hablo un poco de la diferencia entre ciclo para y ciclo mientras, durante este dia se nos aclaron dudas que teniamos. al principio de la clase el profesor no dijo qu leyeramos un articulo referente a open street map, el cual me parecio muy interesante y de gran utilidad para todo tipo de persona , ademas cada vez se hace mas alentador e interesante de que nuestro pais no se quede atras en esots temas y se concecte con el mundo tecnologico.
en esta clase tambien nos introducimos en el mundo java y logramos realizar una codificacion muy sencilla en el blog, con lo cual obtuvimos nuestro primer 5 en esta materia jejejeje.

al final de la clase, un representante del seminario que se realizara en nuetra ciudad,sobrela plataforma de open street map se nos acerco y no s invito a participar de este innovador evento , el cual seria muy provechoso para nosotros, el profeso anexo diciendo que si asistiamos nos podiamos reunir entre grupo de 4 y presentarlo como trabajo final .... lo cual nos hizo la oferta mas llamativa jejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario